Los seguidores de esta web y aficionados al Caballos Anglo-árabe recordarán que durante la edición de las Pruebas de Selección de Reproductores, de la Gran Semana Anglo-árabe 2.014 se materializaron ventas de algunos de los potros que allí se presentaron.

Entre ellos la yegua SIMPAR AA, criada por Yeguada Almenara Alta, que fue exportada a Estados Unidos. Una hija de Quatar de Plape y Hacendosa por Fusain du Defey. (Propia hermana del semental Quilate).

Su comprador, el jinete olímpico de Concurso Completo de Equitación, y también criador, Ronald Zabala ha presentado recientemente en el Concurso de Caballos Jóvenes nacidos en USA, a Wise Ravissante Du Defey una hija de esta yegua procedente de España, y del semental Wonderboy Stal Ghyvan.

La potra de dos años consiguió la mayor puntuación de los procedentes de la “Costa Este de USA”, siendo además la ganadora de la categoría de potras de dos años destinadas a Concurso Completo del concurso en el que participaban también caballos procedentes de la costa oeste y de la zona centro de USA.

Categoryactualités

© 2016 - Confédération Internationale de l’Anglo-Arabe