Hoy ha empezado el Campeonato de Europa de Concurso Completo de Equitación en Strzegom, Polonia. El equipo español está formado por:

ALBERT HERMOSO – NEREO CP AA – Propiedad de D. Miquel Alemany y criado por Campeagro SAT
CARLOS DIAZ – JUNCO CP AA – Propietario y criador Campeagro SAT
ESTEBAN BENITEZ – PIZARRA AA – Propiedad de D. José Cañedo y criado por Yeguada Almenara Alta
MARIA PINEDO – CARRIEM VAN COLEN Z

Tres de los cuatro caballos son de raza Anglo-árabe nacidos en España, formados desde potros en el Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE que AECCAá gestiona por delegación del Ministerio de Agricultura; mientras que el cuarto, Carriem Van Colen (castrado alazán de 14 años, es un hijo de Cannabis Z, con madre también Anglo-árabe, ene este caso francesa (Sexy Vergoignan por Garde Coeur y Miss Vergoignan por Fontenoi).

Francia, actual medalla de oro olímpica, también cuenta con tres Anglo-árabes representándole en Polonia, uno formará parte del equipo Upsilon-JO/JEM, de Thomas Carlile, y otros dos Trouble-Fête (hermano materno del anterior) con Matthieu Van Landeghem y Cedric Lyard con Qatar du Puech Rouget (por Defi d’Armenti y Grace Delavilandie por Arpad II), lo harán a nivel individual.

El Teniente Coronel Thibaut Vallette también estará en el equipo con Qing du Briot*ENE-HN-JO/JEM, que es un Silla Francés hijo de la yegua Henriette, Anglo-árabe por Etalon d’Or.

Pizarra AA Campeonato Europa de Concurso Completo Equitación Strzegom

Pizarra AA

 

Junco CP AA Campeonato Europa de Concurso Completo Equitación Strzegom

Junco CP AA

 

Nereo CP AA Campeonato Europa de Concurso Completo Equitación Strzegom

Nereo CP AA

 

Carriem van Colen Campeonato Europa de Concurso Completo Equitación Strzegom

Carriem van Colen Z

Categoryévénements

© 2016 - Confédération Internationale de l’Anglo-Arabe